Redacción EL ARGENTINO
El hecho ocurrió cuando personal de la Comisaría de Basavilbaso acudió ante un disturbio y logró identificar a los involucrados. Dos jóvenes, de 20 y 21 años, presentaban signos de ebriedad y algunas lesiones producto de la riña.
Uno de los presentes señaló que el joven de 20 años los había apuntado con un arma larga durante la discusión. Al inspeccionar el vehículo en el que se trasladaban los agresores, los agentes policiales encontraron una carabina calibre 22 LR junto a varios cartuchos.
El test de alcoholemia realizado al joven de 20 años arrojó un resultado de 1,87 g/l, ampliamente superior al límite permitido. Por lo tanto, y por disposición de la Fiscalía, fueron detenidos, el sujeto de 20 años, acusado de portación ilegal de arma de fuego (Art. 189 bis del Código Penal Argentino) y el de 21 años, por ebriedad y desorden (Arts. 41° y 43° de la Ley 3815).
Además, fueron secuestrados el arma y el vehículo utilizado, mientras que ambos detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de la Comisaría Primera, quedando a disposición de la Justicia.