Por 4
El dúo fue detectado por los policías cuando caminaban por el lugar minutos antes de las 2 de la mañana de ayer llevando una barreta, elemento que resultó sospechoso a los uniformados por la hora y por quienes lo llevaban.
Cuando se acercaron a los jóvenes, estos arrojaron la barreta y trataron de huir a la carrera, pero fueron perseguidos por los policías que lograron alcanzarlos y reducirlos a no mucha distancia.
Ante la presunción de que podrían estar vinculados con hechos delictivos perpetrados en esa zona de la ciudad en los últimos tiempos, se los puso a disposición del magistrado actuante.
# Herramientas sin dueño conocido
En el anochecer del sábado, en el Comando Radioeléctrico de la Jefatura se recibió el llamado de un vecino de la zona de calles Rodó y Seguí, mediante el cual alertaba sobre la presencia en el lugar de un individuo joven que llevaba una caja de regulares dimensiones.
Una patrulla policial alrededor de las 19 se acercó a la zona mencionada y procedió a interceptar al sospechoso, a quien se le requirió por la caja, en cuyo interior había varias herramientas.
El joven no pudo justificar la propiedad de los elementos, por lo que fue llevado a la Jefatura para identificarlo debidamente.
Puesto en conocimiento de lo que pasaba el juez en turno, éste dispuso que el muchacho (tiene 19 años de edad) quedara arrestado.