Redacción EL ARGENTINO
La víctima fue una joven que trabaja en una rotisería, que el domingo por la noche denunció el robo de su moto 110cc. El ladrón quedó filmado en las cámaras de seguridad llevando de tiro el rodado hasta que sus cómplices lo ayudaron a arrancarla.
En el marco de este robo, y por orden del Juzgado de Garantías, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en barrio Toto Irigoyen. Con personal de la Comisaría Octava, y con colaboración de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal y el Grupo Especial, se aprehendió a un joven de 20 años, sobre quien pesaba un pedido de detención vigente vinculado a múltiples causas por delitos contra la propiedad, principalmente por sustracción de motocicletas.
Además, el joven había incumplido medidas judiciales impuestas en el marco de esas causas, lo que motivó su detención formal. Durante la requisa no se hallaron otros elementos de interés para la investigación. El detenido fue trasladado a la Jefatura Departamental y quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente.