Por 4
La empresaria expresó que siente a su hija todo el tiempo y sostuvo: “Romina es presencia pura, en todo momento”.
“No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo”, señaló.
La creadora de éxitos televisivos como “Chiquititas”, “Jugate conmigo” y “Casi Ángeles”, entre otros, dijo que pudo darle un significado a la inesperada muerte de su hija al considerar que “así se van los seres de luz, a unirse con la divinidad en el universo”.
“Se me cayeron todas las vendas y velos que me quedaban, me quedé desnuda frente a mi destino y potencié todo lo que venía eligiendo desde que nací. Sólo amor en acción, servicio, alegría por toda la belleza que tiene el universo y compasión por tanta falta de luz que hay todavía”, indicó en un reportaje que publicó la revista Viva.
Además, la madre de la fallecida actriz reveló que mantiene “algunos vínculos con amigos de toda la vida” de su hija y “un contacto normal, de agradecimiento permanente” con los fans de Romina.
Por último, Cris Morena mencionó: “Mis cuatro nietos son el futuro, son toda la humanidad, para la que quiero sentir, existir, vivir, en ellos están representados todos los niños de esta tierra”.
“Quisiera ser una abuela alegre, sana, vital, que les muestre el camino de la espiritualidad, del arte y de la alegría de sentir la vida a pleno, con coraje, amor y bondad”, concluyó.
Romina Yan falleció sorpresivamente en la tarde del pasado 28 de septiembre luego de abandonar el centro de pilates “Fisical”, de avenida del Libertador al 14.600 de San Isidro y caminar hasta el cruce con la calle Alvear.
La joven actriz iba con un amigo cuando alertó sobre un fuerte dolor en el pecho y luego se desmayó.
Llevada de inmediato en un automóvil particular al cercano hospital sanisidrense, llegó ya sin vida, por lo que fueron inútiles los denodados esfuerzos de resucitación que durante casi una hora hicieron los médicos de guardia.
El cuerpo de la actriz no presentaba lesiones, según determinó la autopsia realizada, luego de que la joven muriera camino al hospital de San Isidro a causa de un paro cardíaco.