
La Casa de Haedo fue el escenario de "Historia hecha canción", una noche con música y danza folclórica a cargo de los artistas que dejaron su huella en el Pre-Cosquín 2025.

Redacción EL ARGENTINO
En la noche del miércoles 5 de marzo, el Museo Casa de Haedo abrió sus puertas para una nueva edición de "El Museo no Duerme", un ciclo de espectáculos que se desarrolló durante todo el verano y que continúa ofreciendo propuestas culturales para la comunidad.
Bajo el nombre "Historia hecha canción", la jornada contó con la presentación de "Dos Trovadores Dúo", conformado por Agustín Aguiar y Rodrigo Ipperi. Este último tuvo una destacada participación en el Pre-Cosquín 2025, donde recibió una mención especial como "Mejor Músico" en la categoría de "Solista vocal". “Contamos historias en canciones”, expresaron los artistas, quienes ofrecieron un emotivo repertorio en los jardines de la emblemática casa colonial.

El folclore también se expresó a través de la danza, con la presentación de Cielo Pereyra y Gustavo Peretti. Cielo, quien nos representó en el Pre-Cosquín en la categoría de "Solista malambo femenino", junto a Gustavo, regaló al público un momento inolvidable. Ambos artistas, oriundos de Gualeguaychú, llevan más de diez años recorriendo escenarios de todo el país con el folclore litoraleño como bandera.
La velada estuvo conducida por Néstor Basaldúa, y los asistentes pudieron disfrutar del servicio gastronómico de Pimienta Verde, con opciones de pizzas y bebidas. Además, hubo tiempo para recorrer el museo y tomarse fotografías en un espacio cargado de historia.
Comentarios
