La segunda edición de Tangos en el Mocho tuvo lugar el jueves 6 de febrero en la Casa Natal de Fray Mocho, en el contexto del programa El Museo No Duerme.
Redacción EL ARGENTINO
La segunda entrega del ciclo Tangos en el Mocho contó con la actuación de Astorga Lemes Grupo, quienes deleitaron al público con su interpretación del género rioplatense. Además, la velada contó con la intervención artística de los bailarines Ingrid Iregui y Enrique Rivas, quienes desplegaron su talento en la pista.
La propuesta, que forma parte de la iniciativa "El Museo No Duerme", busca revitalizar los museos de la ciudad como espacios culturales activos, donde el arte y el encuentro sean protagonistas.
La propuesta con entrada libre y gratuita que se hizo en el patio de la Casa Natal Fray mocho, contó con servicio gastronómico de pizzas a cargo de Pimienta Verde, así como sillas y mesas disponibles para el público.
El ciclo "Tangos en el Mocho" continuará durante todo el mes de febrero con nuevas presentaciones los jueves 13, 20 y 27. La entrada es libre y gratuita, invitando a vecinos y turistas a sumarse a esta experiencia cultural única.