Redacción EL ARGENTINO
Esto ocurrió cuando un camión Mercedes Benz con acoplado pero sin carga, conducido por un hombre de 42 años, circulaba por calle Fleitas y al girar hacia la Avenida 9 de Julio, fue impactado por una motocicleta Motomel S2, que se desplazaba en dirección opuesta, conducida por un basavilbasense de 26 años.
Como resultado del fuerte impacto, el joven fue trasladado de inmediato en ambulancia al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde ingresó sin signos vitales. Las autoridades informaron que el joven ya había fallecido antes de su llegada al centro asistencial.
En el lugar del accidente, la Policía comenzó con la investigación correspondiente. El fiscal en turno dispuso la intervención del gabinete de Criminalística y la extracción de muestras de sangre en los intervinientes. También se realizaron entrevistas con posibles testigos del hecho.
Poco después del accidente, otro joven de 26 años se presentó en el Hospital e indicó que viajaba como acompañante del motociclista en el momento del siniestro. Aunque inicialmente no lo había informado a la Policía, aseguró que sufrió solo escoriaciones leves. A raíz de esto, el fiscal ordenó su declaración.
Las autoridades también procedieron al secuestro de ambos vehículos involucrados en el accidente para continuar con la investigación. La Policía continúa trabajando en esclarecer las circunstancias exactas del accidente, mientras se aguardan los resultados de las pericias.